925 675 902 (peluquería)

 611 439 363 (estética)

Estética en Toledo

Ofelia - Peluquería y Estética tratamiento de estética

Estetica 

En nuestro centro de estética en Toledo, Ofelia - Peluquería y Estética encontrarás un amplio abanico de servicios de belleza faciales y corporales. Visítanos

 Ofelia - Peluquería y Estética estetica en pestañas

Depilación

Eliminar el vello corporal es una práctica cada vez es más frecuente. Actualmente, lucir un cuerpo libre de vello es muy sencillo. Ponemos a disposición de nuestros clientes los diferentes métodos de depilación existentes en el mercado (cera, láser y eléctrica). Entre estas, destaca la depilación láser.


La depilación láser, ha adquirido un gran protagonismo como método de eliminación del vello desde su aparición gracias a su alta efectividad.

Tratamientos corporales

Muchas son las personas a las que les gusta cuidar su cuerpo y lucir una silueta bonita sin necesidad de cirugía. Por eso, es cada vez mayor el número de personas que recurren a los tratamientos corporales de belleza.


Con los años, el cuerpo va envejeciendo, a la vez que se deteriora debido a la edad, pero no sólo se desgasta por el envejecimiento; llevar una mala alimentación o una vida sedentaria puede acelerar este proceso.

Ralentizar el desgaste del cuerpo es posible si llevamos unos hábitos de vida saludables; como son: relajar la mente del estrés diario, realizar actividad física diariamente y cuidar la alimentación, pero a pesar de ello, el cuerpo puede presentar anomalías.

Estás anomalías puede ser tratadas mediante los diferentes tratamientos corporales (antiestrías, rejuvenecimiento, etc.).

Tratamientos faciales

Para tener un rostro bonito, debemos cuidar de él. Su cuidado es vital sobre todo porque es una zona corporal expuesta a todo tipo de factores externos como son; la abrasión por el frío o la exposición al sol.


Cuidar la salud de la piel es básico para lucir un rostro joven y sano. En la actualidad, existen una gran diversidad de tratamientos faciales de belleza, mediante los cuales, se consigue eliminar las células muertas de la piel y las impurezas. Eliminando estos desechos se consigue revitalizar la piel.

Si buscas un tratamiento estético personalizado, visítanos en Toledo

© 2020 OFELIA PELUQUERIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital