• Ofelia Peluquería Estética banner
image-596709-v-line.png

Peinados en Toledo

image-596709-v-line.png

Peluquería


En Ofelia Peluquería Estética somos una peluquería unisex y centro de estética ubicado en Toledo. Somos especialistas en cortes y peinados adaptados al estilo y las necesidades de cada cliente. Ven a conocernos. Llámanos y pídenos cita.

En nuestra peluquería unisex nos preocupa su belleza y la salud y calidad de su cabello. Por ello, realizamos un exhaustivo seguimiento. Disponemos de una amplia variedad de servicios de peluquería como los siguientes:
  • Cortes de pelo
  • Peinados
  • Tintes, mechas y color
  • Recogidos de boda y comuniones

Nuestras peluqueras

Nuestra formación abarca desde cursos de color y de cortes avanzados hasta recogidos de novias y nuevas tendencias. Gracias a la amplia formación de nuestro equipo de peluquería ofrecemos un servicio de alta calidad. Afrontamos todo tipo de retos estéticos. Nos mantenemos actualizados sobre las nuevas técnicas y tendencias. Por ello somos una de las peluquerías más reputadas de Toledo. En la peluquería Ofelia Peluquería Estética nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia.

En nuestra peluquería siempre innovamos en cortes y peinados, para ofrecerte en cada momento y en cada ocasión. Siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes y por su estética. Nuestra principal satisfacción es nuestros clientes y cuando repiten nos enorgullecemos de nuestro trabajo.

Si quieres un corte de pelo, un peinado, un recogido, un tinte, etc. original y profesional, ven a visitarnos. Estamos en Toledo a tu completa disposición. Te esperamos.

Si buscas un equipo de peluqueros expertos, ven a conocernos.