925 675 902 (peluquería)

 611 439 363 (estética)

Peluquería en Toledo


Ofelia - Peluquería y Estética Ofelia

Peluquería

En Ofelia - Peluquería y Estética te ofrecemos un completo abanico de servicios de peluquería. Pídenos cita.  Estamos en el centro de Toledo a tu disposición.

Tintes

Existen una gran variedad de tintes para el pelo en función del tipo de cabello (graso, seco, largo, etc.). Además, existe en el mercado una gran gama de colores para conseguir un color de cabello diferente y natural.


Como profesionales, buscamos adaptarnos a todos nuestros clientes, desde aquellos que desean cambiar el color de su pelo hasta los que desean cubrir sus canas.

Sabemos que nuestros clientes quieren que el resultado final del color sea intenso, uniforme y duradero en el tiempo. Para conseguir este objetivo, es necesario ofrecer un producto de calidad. Por eso, sólo trabajamos con productos de alta calidad.

Para aquellos clientes que desean un look más atrevido o desean tener diferentes tonalidades, realizamos mechas.

Moldeados

El pelo es capaz de adquirir una gran variedad de formas gracias a los productos y utensilios de belleza existentes en el mercado. Esto hace que moldear el cabello resulte muy sencillo en manos expertas.Tras el moldeado o la permanente sus rizos parecerán perfectos y naturales, como si hubieras nacidos con ellos.


Según la longitud del cabello el resultado final será diferente. No obstante, la longitud de este no interviene en la fijación del rizo. Las fijaciones de los rizos dependerán de la permanente.

Recogidos

Existen ocasiones especiales en las que deseamos que nuestro recogido de pelo también sea especial, como salido de un cuento. Encontramos recogidos para pelo rizado, corto, lizo, de moño alto, para fiestas… Para que todo sea perfecto, nuestro equipo de profesionales le aconsejará que peinado sacará toda su belleza a relucir.


Sabemos que cada rostro es diferente, por ello, cada peinado o recogido es especial. A las personas con rostro ovalado, le suele quedar todos los recogidos bien. Aunque los recogidos bajos, con mechones sueltos y raya son los que mejor le sienta. Sin embargo, aquellas que tienen un rostro cuadrado un recogido con ondas es el que le favorecen. Por otro lado, un recogido con tupé y los laterales despejados son adecuados a los rostros redondeados para no enfatizar la redondez.

Cortes y peinados

Tanto el peinado como el corte del pelo, son servicios de peluquería muy demandados.


Cada vez son más las personas que quieren estar a la moda en peinados y cortes. El cabello se desgasta, las puntas se abren y es necesario ponerle remedio a este deterioro, y es aquí, donde interviene el corte para su saneamiento.

En las mujeres el corte de pelo suele ser más variado que en los hombres. Esto se debe sobre todo a que la gran mayoría tienen el pelo medio largo o largo y esto permite más juego a la hora de realizar el corte. No obstante, cada vez son más lo hombre que busca un corte moderno y atrevido.

Si buscas un servicio de peluquería de calidad,
visítanos en el centro de Toledo

© 2020 OFELIA PELUQUERIA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital